Noticias

Área privada

acceder
nuevo usuario olvidó su contraseña?
Catalogo 2016catálago 2014 descargaPROlinkedin

Sabías Que...

abrir comillas  Tekox ha sido el 1er fabricante que que obtuvo la certificación de calidad ISO en 1992  cerrar comillas

 Noticias

Noticias

Serie Pro, regletas eléctricas para instaladores electricistas

TEKOX lanza al mercado las dos nuevas referencias Pro 6 y Pro 35, con las que consigue completar su serie Pro de regletas eléctricas para profesionales.

Estas regletas para el profesional eléctrico incluyen como principales ventajas una protección total contra falsos contactos, una amplia embocadura lo suficientemente grande como para poder introducir todos los cables necesarios sin que quede cobre al aire, y una tapa posterior, fácilmente removible en caso necesario. Se unen también como principales características un diseño redondeado sin aristas para facilitar el manejo y evitar daños en su manipulación, así como unos polos fácilmente separables sin necesidad de herramientas y con un corte liso y sin rebabas.

TEKOX ha elegido para fabricar estas regletas eléctricas para profesionales distintas materias primas. De este modo, para el cuerpo aislante se ha elegido poliamida 6 en color rojo V2 según UL94, para la borna latón niquelado y para el tornillo acero cincado, rosca métrica. El níquel con el que han estado bañadas las bornas de estas regletas serie Pro garantiza una durabilidad de la conexión, al tiempo que la borna de latón con un 60% de cobre permite una conexión de calidad. Por otro lado, estas regletas eléctricas serie Pro se pueden instalar con tornillos alzados y roscados, incluyen un torillo imperdible y el pie de tornillos ha sido diseñado para no dañar el conductor en el apriete.
Estas regletas eléctricas serie Pro de TEKOX incluyen al profesional de la electricidad una amplia variedad de ventajas, entre las que se incluyen:
 
– Nueva conexión adaptada a tu forma de trabajar.
– Polos fácilmente separables sin necesidad de herramientas.
– Corte liso y sin rebabas.
– Amplia embocadura.
– Mayor capacidad de conexión.
– Conexión más segura apretando los dos tornillos.
– Mayor seguridad: protección posterior contra falsos contactos.
– Posibilidad de abrir la tapa posterior en caso necesario.
 
Para conocer más ventajas y obtener más información sobre las regletas eléctricas serie Pro de TEKOX accede a la página web oficial del producto, donde encontrarás imágenes, vídeos e información sobre especificaciones y modelos. Incluso podrás solicitar una muestra gratuita rellenando el siguiente formulario que se encuentra en la misma web.
 

 

« listado de noticias

Parque Tecnol?ico de Asturias Parcela 24 33428 ? Llanera (Asturias) Espa? - T +34 985 260 475 / 261 812 - F +34 985 263 620 - info@tekox.es

Conforme: XHTML 1.1 · CSS 2.0 · WAI A | Aviso legal