Noticias

Área privada

acceder
nuevo usuario olvidó su contraseña?
Catalogo 2016catálago 2014 descargaPROlinkedin

Sabías Que...

abrir comillas  la cadena de montaje de Tekox está totalmente automatizada, siendo capaz de elaborar 6.300 productos a la hora y para fabricar unos 200 millones de bornes al mes.  cerrar comillas

 Noticias

Noticias

Nueva Borna de Seguridad BD

La borna se seguridad BD de TEKOX proporciona una protección total frente a posibles contactos eléctricos, un ahorro en el tiempo de instalación y una mayor versatilidad en las posibilidades de fijación, su diseño la hace perfecta para derivaciones sin pérdida de continuidad en la línea principal.

Tekox pone a disposición de los profesionales del sector eléctrico su nueva borna de seguridad BD.

En nuestra empresa somos conscientes de la importancia de la conexión eléctrica como punto más débil de la instalación continúa en la línea de proporcionar al instalador profesional elementos de conexión más seguros y fiables a fin de evitar riesgos innecesarios en sus instalaciones.

Entre sus características de aislamiento cabe destacar protección del tornillo mediante tapa superior, tapa final para su uso como terminal o final y abocardado especial para facilitar  y aumentar la superficie de introducción del conductor de cobre, evitando que cualquier contacto metálico quede al descubierto, aportando así una seguridad y protección total durante su manipulación y posterior instalación.

El tiempo de instalación se verá reducido notablemente gracias a su sistema de tornillo insertado en el tapón, lo que evita malgastar tiempo de instalación en extraer el tornillo para el proceso de conexionado. Esta característica junto al sistema de unión entre la base y la parte superior de la borna mediante un latiguillo proporciona al profesional una mejora en el manejo de la borna dentro de su instalación.

En cuanto a las posibilidades de fijación, la borna de seguridad BD de TEKOX cuenta con un novedoso sistema de fijación a carril, sistema de fijación de tornillo y contando con la posibilidad de engarzar bornas unas con otras según las necesidades de la instalación.

Tekox cuenta con una amplia gama en este producto que va desde 6mm² a 120mm², producida íntegramente en su fábrica de Llanera (Asturias) y certificadas según normativa vigente.

 

Para ver toda la información de la nueva Borna: Familia BD

 

« listado de noticias

Parque Tecnol?ico de Asturias Parcela 24 33428 ? Llanera (Asturias) Espa? - T +34 985 260 475 / 261 812 - F +34 985 263 620 - info@tekox.es

Conforme: XHTML 1.1 · CSS 2.0 · WAI A | Aviso legal