Empresa

Área privada

acceder
nuevo usuario olvidó su contraseña?
Catalogo 2016catálago 2014 descargaPROlinkedin

Sabías Qué...

abrir comillas  Tekox ha sido el 1er fabricante europeo en material de conexión que obtuvo certificados de calidad VDE  cerrar comillas

 EmpresaMedio ambiente

Medio ambiente

En TEKOX consideramos que la protección del Medio Ambiente constituye una parte  elemental de nuestra gestión como Organización. Por esta razón, tratamos de  orientarnos siempre a buscar las sistemáticas más adecuadas para desarrollar y  gestionar las diferentes actividades de la empresa con el objetivo de generar un  control de su incidencia sobre el medio ambiente y así extender la política de mejora  continua en el comportamiento medioambiental de todos los integrantes de la  empresa.

Cada vez es mayor el compromiso de minimizar el impacto ambiental mediante  políticas de actuación concretas como son el manejo de los residuos, vertidos y  emisiones derivados del desarrollo de la actividad empresarial, teniendo en cuenta la  legislación y normativas vigentes. 

Siendo conscientes de la importancia del reciclaje para el medio ambiente y gracias al  diseño y mejora continua de los procesos de fabricación, en TEKOX reutilizamos el  material sobrante para la fabricación de las piezas de plástico (máximo 10% de material  recuperado). De igual forma, en el proceso de mecanización de las bornas, la viruta  sobrante es separada, recogida y utilizada al 100% para el proceso de producción de  nueva materia prima.

Desde hace años aplicamos una política medioambiental de pleno respeto a las  directivas comunitarias. De esta forma, todos los productos están en conformidad con  la Directivas WEE y RoHS. Además, el material aislante utilizado para la fabricación de  las carcasas es libre de Halógenos y tampoco incluye en su formulación componentes  como Fósforo, Plomo, Cadmio, Mercurio, PBB, PBDE o Cromo VI.

Nuestro compromiso es impulsar, apoyar y dar prioridad a todas las actividades  encaminadas a lograr estos objetivos, para lo cual empleamos todos los medios, tanto  técnicos como humanos, como son la innovación tecnológica, la actualización y  adecuación constante de los procesos y medios de trabajo y la formación continuada de  todo el personal.

Parque Tecnológico de Asturias Parcela 24 33428 – Llanera (Asturias) España - T +34 985 260 475 / 261 812 - F +34 985 263 620 - info@tekox.es

Aviso legal | Conforme: XHTML 1.1 · CSS 2.0 · WAI A | Diseño y desarrollo: Portilla y Velasco